TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de enero de 2013

ELLE UK Cover Girl (V)

Último post de fotos de Scarlett para la revista ELLE (UK) de Febrero. Sale monísima en todas ellas. Además las nuevas entrevistas están muy bien, recientemente ha hablado de lo que hace en su tiempo libre:

"¿Tiempo libre? No recuerdo lo que hago en mi tiempo libre. Cuando no estoy trabajando en el set de rodaje, estoy esperando para hacerlo. Quiero decir, mientras hago lo que hace todo el mundo - leer, pasear por la ciudad, quedar con amigos, contemplar la vida."

Y también ha comentado, a raíz de la publicación del dinero que cobran los actores en Hollywood, de su situación económica:

"Está bien tener dinero. Yo no crecí teniéndolo, y es bueno que te paguen por tu trabajo duro. Aunque la diferencia entre lo que cobran los hombres y las mujeres en el cine es una locura, un desequilibrio. Pero voy siguiendo mi línea y creo que según me he ido haciendo mayor soy consciente de lo que valgo y lo que puedo aportar a un proyecto. ¿Qué hago con mi dinero? Bueno, no me modero mucho. Soy generosa, y no ahorro dinero, para disgusto de mi manager. No soporto la gente 'agarrada' con el dinero. Me vuelve loca. Una cosa es escatimar y ahorrar para algo pero no me gusta la tacañería."

1 comentario:

Trust dijo...

Está preciosa en todas las fotos, me encanta (L).

Me hace gracia que diga que no ahorra nada jaja con todo lo que cobra, no se en que se lo gasta, bueno si... en el piso que se ha comprado en París, yo también lo haría :P

PD: Me encanta el Blog, sigue así :D

Blog Widget by LinkWithin