TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de mayo de 2008

Paste Magazine: My five dads: Bob Dylan



5.- Bob Dylan


Scarlett se sintió como si hubiera ganado la lotería cuando su amigo Bennett Miller la llamó y le preguntó si le gustaría ser la estrella del vídeo de Bob Dylan de la canción "When The Deal Goes Down".
El vídeo resultante tiene un toque totalmente vintage y capta maravillosamente la voz endurecida y nostalgia de Dylan. Las escenas muestran a Scarlett vestida con ropas de los 50, tumbada en la hierba alta de verano, asomada a la borda de un barco, meciéndose en una hamaca con un libro en su regazo...

Viendola a ella con su vestido de lunares y, logrando esas poses tan vintage, no hay que negar que posee algo del enigmático aspecto de las mujeres de generaciones anteriores como Grace Kelly, Bette Davis, Rita Hayworth . Los periodistas tienden a atribuir este hecho a que su curvilínea figura representa un ideal de belleza que imperaba a mediados siglo 20 antes del canon de belleza que hay ahora: anoréxicas buscando ser modelos.


"He tenido la suerte de no ser la mayor sensación de los medios de comunicación", dice. "Haría de todo para evitarlo. Son tan brutos los tabloides, tal mierda, que es repugnante y horrible. Y me siento mal porque a veces la gente no lo corta y lo aceptan, y no se por qué. La gente está interesada en ellos. Tal vez alguien se haya convertido en el 'amor' de America en algún momento, pero además tiene su vida personal, y luego la gente tiene 'hambre' de eso también."

"Si tienes a alguien esperando fuera de su casa durante 32 horas, no importa cuántos días hayas guardado las distancias. Eres una persona que vive su vida. Puedo entender lo que debe haber sido para Dylan, que es todo un icono. Yo he tenido la suerte de salir ilesa la mayoría de veces."



"No mirar hacia atrás" podría muy bien ser el mantra personal de carrera de Scarlett.
Ella no holgazanea acariciándose la espalda para grabar su primer álbum o dirigir su primer proyecto cinematográfico, o cualquier otro de los hitos que ha logrado en su impresionante carrera a tan temprana edad. Scarlett no es solamente la esperanza de hacer a su papás estar orgullosos. Ella se atreve a tratar de seguir el ritmo.

_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando tengo tiempo de firmarte en el flog, está todo lleno; cuando no lo tengo, hay espacio pero solo puedo pasarme y mirar sin comentar, qué horror xD
Menos mal que pusiste el trailer en tu flog, porque solo tengo tiempo ahora de pasarme por flogs y poco más, que acabo la semana que viene el curso xD Lo tuve que ver dos veces seguidas..La verdad es que la palabra que creo que lo define mejor es "sugerente", con tanta sensualidad, esos juegos de miradas por parte de todos..y encima con esa última imagen de Penélope con la pistola, qué cosa xD Qué ganas de verla. Y qué preciosas las imágenes de Barcelona, con su Sagrada Familia y todo...
Y gracias por esta aportación de la revista, me ha gustado mucho ^^ Sobretodo las partes de Woody y Bill Murray...
Bueno, me voy a seguir estudiando xD
Besos!


Jill

Blog Widget by LinkWithin