TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de agosto de 2008

Kiss me Scarlett!


Hoy la cosa va de besos! Porque el controvertido beso entre Scarlett y Penélope Cruz en 'Vicky Cristina Barcelona' ha sido incluído en el 'Top 10 Steamy Movie Kisses', en el puesto número 10!

El Top 10 es el siguiente:

1. 'Titanic'
2. 'Spiderman'
3. 'Never Been Kissed'
4. 'Transformers'
5. 'Harry Potter and the Order of the Phoenix'
6. 'Hitch'
7. 'Garden State'
8. 'Mr. and Mrs. Smith'
9. 'Bridget Jones's Diary'
10. 'Vicky Cristina Barcelona'

Mucho se ha especulado sobre este misterioso beso, pero sus protagonistas no tienen interesantes historias que contar.


Scarlett dice:
"Cuando se rodó la escena había como 60 personas del equipo alrededor de nosotras, comiendo sándwiches de salami y deseando que termináramos para poder irse a comer y descansar. Fue lo menos sexy que podáis imaginar! Además, los personajes se besan porque están enamorados, Dios mío, la gente es súper conservadora!."

A lo que Penélope Cruz añade:
"Scarlett y yo nos hemos quedado sin frases sobre ello. Estamos llamando a Woody para que nos dé algo de material. A la gente le encanta ese tema. La única cosa que es verdad es que el set estaba abarrotado ese día. Pero no tengo nada más que contarte sobre ello."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a ellas por estar en el top 10! jaja. fue re comcio lo que dijo scarlett y lo de penelope tmb, no tienen nada para decir pobre gente no entiende nada jaja, solo quieren mas chismes xD me gusto mucho la noticia de hoy beso :)

Anónimo dijo...

las escenas homos siempre dan mucho de que hablar porque la gente aún no se ha acostumbrado a ello aunque muchos digan que sí. Yo creo que harán tan buena pareja como Naomi Watts y Laura H. Harring en Mulholland Drive, de nuevo una morena y una rubia ;)

besosss

Blog Widget by LinkWithin