TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de agosto de 2008

Vanity Fair: Scarlett y Javier Bardem


Scarlett & Javier Bardem posan imitando a Grace Kelly y James Stewart en la película 'Rear Window' para la Hollywood Issue de 2008 de Vanity Fair.

Me encanta la foto, es simplemente genial, tiene mucho glamour y es muy elegante. Los dos están muy bien caracterizados y Scarlett parece una muñequita de porcelana.

Aquí hay un genial vídeo behind-the-scenes de la sesión

6 comentarios:

sheisangelinajolie dijo...

GRANDES ACTORES LOS 2. SCARLETT SIEMPRE TAN ELEGANTE Y DIOSA. QUE LASTIMA QUE TE CERRARON EL FLOG. AGREGA ALGUNO DE LOS MIOS Y MAÑANA CUANDO POSTEE TE RECOMIENDO COMO HAGO CON TODOS LOS FFS QUE ME AGREGAN =)
BESOS

MI OTRO BLOG:
http://aboutmadonnasconfessions.blogspot.com

Noe dijo...

Wau me encanta, están divinos los dos.
Te cerraron el fotolog? que mal v.v
si tengo fotolog sí, aunque con el libro cerrado jajaaja.
http://fotolog.com/xx_bloomlove_xx Me voy a ir de vacaciones pero en cuanto vuelva te promocionaré lo que quieras.
Un beso

Cath Von T dijo...

ME ENCANTA esta sesión de fotos, completamente de acuerdo contigo en lo que pusiste en la actu, sobretodo con lo de "Scarlett parece una muñequita de porcelana" ese look tan "vint´" me encanta en ella, como ya dije varias veces, creo que esta chica es de otra época, precisamente de ésa época... Y de ahí esa tremenda belleza y todo el atractivo que desprende.


No se nota que me encanta Scarlett, no? xD

Cristina Elliott dijo...

hey girl! this photosession is awesome, i love javier bardem there and scarlett! it looks like the real movie, which, again, it's awesomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! :)

Silvia dijo...

Lo que me he reído con el video de la sesión de Vanity Fair xDDDDD más que nada por René Zellweger, la encuentro bastante sobreactuada sobre todo fuera de pantalla. Eso sí, en El diario de Bridget Jones me encantó.

He publicado por satisfacción personal y... por verme en tu lista un momentito jaja, realmente lo tenía muerto, a ver si lo revivo esto...

Scarlett: Aunque no gane, efectivamente... es un gusto poderla ver. Le miro los tacones y me pregunto... si tiene que estrenar zapatos muy a menudo (y eso que los nuevos rozan :S) o lleva tiritas que no vemos xD o tiene unos pies indestructibles... dolor de ver los taconazos. Eso sí, le sientan genial ;)

Me voy a ver quién ha ganado los Teen Choice xd
Besos! ^^

Anónimo dijo...

esta foto me gustó muchísimo. Es mi favorita del photoshoot de Vanity Fair. Scarlett parece una actriz de los 50 con esa falda tan elegante, como tú dices como una muñeca. Y Javier está increíble. Guapísimo.

xx

Blog Widget by LinkWithin