TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de agosto de 2008

Woody Allen's Spanish Diary

"Scarlett broke her toe. Not my fault"

Scarlett con una cara muy pilla, en la conferencia de 'Vicky Cristina Barcelona'. Durante el rodaje del film, Woody escribió un diario muy "imaginativo", aquí tenéis extractos muy divertidos, con el humor típico de Allen, como adoro a ese hombre!:

2 Abril: "Ofrezco un papel a Scarlett Johansson. Antes de poder aceptar, el guión deberá ser aprobado por su agente, y luego por su madre, con quien está muy unida. Después debe ser aprobado por el agente de la madre. En medio de la negociación ha cambiado agentes - y de madre."

15 Julio:
"Grabo una tórrida escena entre Javier y Scarlett. Si esto hubiera sido unos años atrás, yo hubiera interpretado el papel de Javier. Cuando se lo dije a Scarlett, ella contestó 'uh-huh' en tono enigmático. Además, Scarlett llegó tarde al set de rodaje, y le expliqué que yo eso no lo toleraba con mis actores. Ella escuchó respetuosamente, pero de repente me di cuenta de que mientras la hablaba ella encendía su iPod."

20 Agosto:
"Hago el amor simultáneamente con Penélope y Scarlett en un intento de mantenerlas felices. [...] Mientras, Rebecca Hall golpeaba la puerta y finalmente la dejé entrar, pero esas camas españolas son muy pequeñas para cuatro personas. Cuando se unió yo bajé al suelo, sin palabras."

25 Agosto:
"Termina la producción, y hay una fiesta, como suele ser, algo triste. Bailo con Scarlett. Ella se rompe el dedo del pie. No fue mi culpa. Ella retrocedió y sin querer se lo pisé."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
gran diario el de Woody,
no sabía que estaba tan obsesionado con Scarlett:P

como te va todo?
estoy de vuelta despues de mil años sin internet,
ah bueno y dos semanitas por Londres..
jajaja;)
me ha gustado vovler a este flog,
y ponerme al día sobre Scar,
no se te escapa ni una!
:)

un beso enorme!

te dejo el comentario aqui porque en el fotolog no me deja,
espero que lo veas;)

/valerie_soul

Anónimo dijo...

Me encanta la mirada de Scarlett en la primera foto. Qué ojazos!!

He leído otros trozos del diario en el NY Times y son buenísimos. Woody tiene un humor genial. Me encanta lo que dice del guión, de la fiesta y lo del i-pod.

besos

Blog Widget by LinkWithin