TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de octubre de 2008

In her name


"Soy Scarlett Johansson, de Estados Unidos, y me comprometo a hacer todo lo posible para combatir la pobreza. Y como inversora de Oxfam, apoyar a mujeres y chicas jóvenes para que tengan la educación que merecen. En mi nombre, los gobiernos deberían estar comprometidos con la pobreza. Pido al gobierno que cumpla sus promesas para hacer esto"

Para ver el vídeo:


Scarlett ha colaborado en la campaña 'In My Name' junto a muchas otras celebrities como Mischa Barton, Fergie, o la reina Rania de Jordania, en esta campaña para acabar con la pobreza, y hacer un llamamiento a los gobiernos a cumplir sus promesas. Me encanta que esté comprometida con tantas causas, cualquier cosa ayuda, y ella siempre está dispuesta... y si además salen fotos tan dulces como estas, mejor aún :)



8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan las cosas q le agregaste al blog! (: y bueno q decir de las fotos de Scarlett? SIEMPRE sale hermosa! ademas de linda y talentosa: solidaria! dioos, cuanto la amo! un beso :*

Anónimo dijo...



Voy a ver Crueldad Intolerable :)

Te amo eh

EH

EH

EEEH

Anónimo dijo...



bella scrletta

Eadeeva dijo...

que gusto de mujer ♥_♥, comprometida socialmente :)

Unknown dijo...

hey babe! how are you my ropie? it was such a nice surpruse to recieve an email from tou sweetheart :) i hope everything's with da boyf, but by the looks of it everything's in the clouds right now, i was so happy reading that you're happy and you're living life :) get back to you in a bit, much love sweetie!!!!

big kiss
cammie

Anónimo dijo...

Yo me compré el disco que sacó Oxfam "The Cake Sale" con fines solidarios en el que colaboraron diferentes cantantes irlandeses: Gary Lightbody de Snow Patrol, Damien Rice (L), Lisa Hannigan... y la verdad que da gusto que aprovechen su fama para intentar llamar la atención a los gobiernos. Hay uno que siempre colabora en estas cosas que es Bono de U2 y me pareece genial también por su parte. Así que ole por Scarlett, y que guapa la han sacado en la primera foto y la de la pizarrita es monísima.

besos

Anónimo dijo...

Hola!
Soy o_kikidunst

;)
solo paso a saludar y decir tu blog esta super bueno...
tengo mucho que estudiar por eso aveces no alcanso a post en tu flog..... es q me gusta post en tu log
genial las fotos nuevas de Scarlett
que andes de lo mejor


Saludos
__________//Kirsten

Silvia dijo...

La veo un poco rara en la 2ª y 3ª foto, será cosa del peinado y el poco maquillaje. Por otra parte también me encanta que colabore en estas cosas. Ellos que pueden que se comprometan en lo posible ;)

Blog Widget by LinkWithin