TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de noviembre de 2008

oh là là scarlett!


Antes que nada, siento la ausencia tantos días, pero he estado de viaje en Barcelona.
Entre otras cosas me perdí el cumpleaños de Scarlett, así que muchas felicidades para ella, ya son 24 años, y sin duda 2008 habrá sido uno de los mejores para ella: debutó como directora, nos deleitó junto a Natalie Portman durante la promoción de 'The Other Boleyn Girl', y con la (poca) promoción de 'Vicky Cristina Barcelona', sacó su primer disco, nos dio muchas sesiones de fotos nuevas, entrevistas... y se comprometió y casó con Ryan.

Hace poco, ella ha mostrado su intención de formar una familia pronto, aquí tenéis un pequeño artículo:

[Scarlett y Ryan están desesperados por formar una familia. La pareja - que se casó en una ceremonia secreta en septiembre - supuestamente está deseando tener hijos lo más pronto posible y están buscando el mejor momento para Scarlett de concebir.
Un fuente dijo al Chicago Sun Times: "Scarlett y Ryan están locamente enamorados y quieren empezar una familia cuanto más pronto mejor. Scarlett prefiere ser una madre joven y no el tipo de mujer que deja la maternidad para más tarde y se empieza a preocupar del 'tic-tac' de su reloj biológico."
La actriz, que hace poco terminó de filmar "He's Just Not That Into You", no tendrá que empezar con su siguiente proyecto, "Amazon", hasta finales del año que viene, asi que seguramente ahora sería el mejor momento para que se quedase embarazada.
La pareja tambien dijo que le gustaría adoptar un niño.]


Scarlett dijo en la entrevista para Allure:

"Siempre quise casrme y tener hijos, solo que nunca tuve una idea preconcebida de como sería. Algunas chicas han visionado su boda siempre. Mi vida parece estar pasando con naturalidad."

Y en mi opinión es aún algo pronto para pensar en niños, sobre todo teniendo en cuenta lo joven que es. De momento, dejo esta espectacular foto de Allure... Scarlett es Brigitte Bardot.


2 comentarios:

Anwar dijo...

Scarlett !!! Quiero un hijo/a tuyo!!! XD

Lady Aileen dijo...

Ua! hoy vi el anuncio de sus ganas por tener hijos en el diario de 20 minutos y me quedé anonanada!!

No me extrañaria que quiera ser madre tan joven... si en un abrir y cerrar de ojos se nos ha casado! XD

Seguro que Scarlett y Ryan son muy muy felices =)

Blog Widget by LinkWithin