TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de abril de 2009

hollywood's golden girl


"Llevo en la industria de Hollywood mucho tiempo, aproximadamente quince años... ¡más de la mitad de mi vida! A los siete ya tomaba clases de comedia en la escuela Lee Strasberg de Nueva York. Jamás tuve que hacer 'lo que sea' para obtener un papel, simplemente he trabajado duro. Aunque es verdad que ahora solo tratan de hacer películas según los gustos del público. Pero yo me considero una idealista, creo sinceramente que la era dorada de Hollywood va a volver. Cuando pienso que en los años 60 o 70 habían directores que de verdad hacían los films que querían y como querían... me emociono, Cassavetes, Francis Ford Coppola, Scorsese, o Spielberg... parece increíble pero creo que esa época va a volver. Por el momento, me muero de ganas de trabajar con Darren Aronofsky, Tim Burton, o Scorsese."


Tiene mucha razón y buen gusto, por desgracia hoy ya no se hacen tan buenas películas como en esas décadas, pero aún nos quedan muchas obras maestras. Esperemos que Scarlett pueda regalarnos otra de esas pequeñas joyas pronto. Las fotos de hoy son durante la sesión de fotos para la campaña de Moët & Chandon.


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin