TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de abril de 2009

l'object de désir


"¿La Nueva Marilyn? ¿Objeto de deseo en las películas?, no. La verdad es que nunca he sido consciente de ello. De todos modos, siempre he estado muy a gusto con mi cuerpo. Además cuando se hace una película, el objeto de deseo no soy yo, sino la cámara. Adoro todos los aspectos de un rodaje, lo que más me gusta es sentir la cámara sobre de mi. En cambio, aparte del cine lo de tener una cámara apuntandome todo el dia en mi vida diaria es bastante estúpido, porque soy una persona muy privada y no me gusta tener relacion con los medios o estar en el ojo público."


Scarlett en otra de las fotos para Vogue (Paris).
Me da rabia que por sus últimos trabajos, apariciones públicas, photoshoots, etc, se haya encasillado como la "chica sexy", se ha convertido en toda una estrella, y creo que eso no le conviene. Le tengo mucho cariño y no me gustaría que se convirtiera en una chica sexy más de Hollywood, sino una actriz de verdad, que no necesite enseñar escote para llamar la atención... confío en ella y espero que este año nos sorprenda con algún nuevo proyecto interesante, y que sea todo un reto.

1 comentario:

Amélie dijo...

Yo las veo muy parecidas, pero no es justo que se las compare siempre.

Scarlett llegará más lejos que Marilyn o eso espero!:)
jaja

un besoo!(K)

Blog Widget by LinkWithin