TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de abril de 2009

mi crítica de he's just not that into you


Bueno, después de mucho esperar su estreno en España, no podía aguantar, y por fin he visto 'He's Just Not That Into You'. Me ha gustado, algunas de las historias son geniales, muy monas y divertidas, pero aunque decían que sería una versión americana de 'Love Actually', reconozco que no es tan buena como esa. Mis personajes favoritos fueron Beth (Jennifer Aniston), Connor (Kevin Connolly) y Mary (Drew Barrymore).

En cuanto al personaje de Scarlett, es de los que menos me han gustado, y no me gustó tampoco como acaba su historia. Scarlett tiene una vez más un papel pequeño, con un guión muy pobre para ella y de nuevo el rol de chica sexy... Me recordó bastante a Cristina, en 'Vicky Cristina Barcelona'. No sé pero creo que si ella misma no quiere encasillarse en ese tipo de papeles, debería elegir personajes más serios.

En fin, en general la película te hace pasar un buen rato, es divertida y no del todo predecible. Si la habéis visto ya me encantará leer vuestras opiniones!





[listening to: the sounds - don't wanna hurt you
]

2 comentarios:

scarlett_news dijo...

/mara_monroe...

pd: me encanta la frase que pusiste que dijo Eric Bana sobre ella, estoy totalmente de acuerdo con él, la ha descrito a la perfección :D

Im_love_scarlett dijo...

Hermosa en esa pelicula, demasiado sexy la escena que tiene con bradley WOW! casi se le ve todo , me dio mucha rabia esa situación pero se lo merecia a las amantes nunca les va bien, no me gusto el final que tuvo y huvo varias escenas que ni se vieron como la de Drew y ella en el supermercado y en el salon de belleza ppff nisiquiera las pasanjuntas en fin esta muy entretenida la peli, una amiga me regalo en poster del cine!! me encantaa!! tambien te agrego a mis enlaces Besos

Blog Widget by LinkWithin