TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de abril de 2009

Scarlett the skinny? No thanks!


Scarlett se ha sometido a una dieta y a entrenamientos físicos bastante duros para ponerse en forma, ya que su papel en 'Iron Man 2' lo requiere. Ultimamente la hemos visto más delgada y se han desatado los rumores de que ha adelgazado debido a la presión que ejerce Hollywood y a las actrices más delgadas que ella.

Scarlett envió a través de su representante un comunicado negando que ese fuera el motivo pero los rumores han continuado, y ella ha hecho algo que nunca habiamos visto, escribió un blog para el Huffington Post, que podéis leer completo aquí

"El concepto de 'Las estrellas son como nosotros!', a veces nos hace sentirnos conectados a un estilo de vida que parece como de otro mundo... Si, las celebrities son como nosotros, luchan contra sus demonios, vencen obstáculos y tienen vicios molestos y malos hábitos. Yo me sentiría completamente mortificada de ver a una chica de Kansas de sólo 15 años que lea uno de estos artículos y decida estar un par de semanas sin comer para estar como Scarlett Johansson."


Esta es una foto para la revista Vogue (Abril 07), y podemos ver que tiene un cuerpo estupendo y así está muy bien... y me encanta que piense asi.



1 comentario:

Im_love_scarlett dijo...

estaba ojeando mi flog y vi esta foto,
http://www.fotolog.com/im_love_scarlett/19122544
si recuerdo la tome de tu antiguo flog de scarlett [scarlett_style]del cual te pedi disculpas por tomar la foto y no dar credito
despues leei lo de la foto siguiente:
http://www.fotolog.com/im_love_scarlett/19153691
creeo que en ese momento no entendia tus firmas ya que no sabia siquiera de tu blog, despues recivi una firma de este flog

starrlets dijo en 1/06/08 15:01
Hola! Muy guapa Scarlett!

He visto un comentario tuyo en scarlett style pidiéndole disculpas por poner una foto suya? Te comento que ella es la suele copiarse asi que no debes pedirle disculpas a nadie, y menos a esa, que se piensa que su fotolog es de lo mejor cuando no.
si no me crees puedes mirar acá esta:
http://www.fotolog.com/im_love_scarlett/19161054
no se me disculpa si alguna vez pensaste que yo te agredia al contrario me gusta mucho tu flog de scarlett y la info que das.Solo queria aclarar el punto

Blog Widget by LinkWithin