TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de diciembre de 2013

Merry Xmas! ★


Unas fotos muy Navideñas y muy raras de Scarlett en 2005 en Life Magazine, para desearos una Feliz Navidad ★ Disfrutad de vuestra familia y amigos y pasad unas estupendas y felices fiestas!

Scarlett habla sobre los regalos: Me gusta mucho más hacer regalos que recibirlos, siempre busco un regalo que mis amigos o seres queridos codicien pero que nunca pedirían por ellos mismos.’

Cuando habla de planificar su look del día de Navidad, Scarlett revela: ‘Suelo llevar un labial rojo conmigo para un último minuto. El Passion Duo en el color Devil (de Dolce & Gabbana) es mi favorito.’
____________________

Some rare and Christmas pictures from Scarlett for Life Magazine in 2005, to wish you a Merry Xmas ★ Enjoy with your family and friends, and have a nice and happy holidays!

Scarlett talks about presents:‘I much prefer to give presents than to receive them, I always look for a present that my friend or loved one covets but would never ask for themselves.’

But when it comes to planning her Christmas Day look, Scarlett reveals: ‘I usually carry a red lipstick with me for a last minute night out. The Passion Duo in Devil (Dolce & Gabbana) is my favourite.’


2 comentarios:

Juan Roures dijo...

Preciosa, como siempre. Acabo de descubrir este espacio y quiero recomendaros mi artículo dedicado a esta maravillosa actriz: http://laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com/2012/10/la-sexy-y-reivindicativa-scarlett.html Espero que os guste, un saludo.

Charly Hell dijo...

La portada parece sacada de una sesión de fotos de los 60. Que chula!!

Feliz navidad!!

Un beso.

Blog Widget by LinkWithin