TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Livin' la vida loca


"Una persona de clase media-alta y conservadora, como es Vicky, tiene lo que la mayoría de la gente entiende por 'una vida feliz'. Es más estructurada, más responsable. No podrá alcanzar grandes metas, pero tendrá una vida agradable con su marido, un tipo genial. Mientras que para alguien como Cristina es más dificil sentirse satisfecha, siempre está buscando, y aunque no sabe lo que quiere, sabe lo que no quiere. Así que ella tendrá un menú más variado hasta que algún dia alguien caiga en su regazo por casualidad."
-

Esto son palabras de Woody Allen sobre los dos personajes principales: Vicky y Cristina, y esta una imagen del film. Todo lo nuevo de esta película es genial, y no puedo esperar para verla!

Trailer:

2 comentarios:

M. K. dijo...

Yo tampoco puedo esperar para verla!
se ve fabulosaaaaaaaaa

un saludo wapa :)
Tu blog de Scarlett esta buenisimo... aunque no me he podido decidir cual es mi personaje favorito en la encuesta ahahah a ver si me decido luego y voto :)

Saludos

Anónimo dijo...

me gusta mucho la descripción que hace Woody de los personajes. Me parecen muy interesantes. Y el trailer genial, va a ser una película muy divertida.

xx

Blog Widget by LinkWithin