TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de septiembre de 2008

another face of scarlett


Scarlett en una foto de la revista Another, de la que es portada este mes.

Cuando eras pequeña, ¿quiénes eran tus ídolos?

"Adoraba a Judy Garland. ¿Quién más me gustaba? Natalie Wood, la amaba, era preciosa. Rosalind Russell, Jack Lemmon y Walter Matthau. Pero me fue difícil desasociar a Rosalind con su personaje en 'His Girl Friday', para mí era difícil pensar en su interpretación, como la de Bette Davis en 'All About Eve'. Había películas que me encantaban, desde luego los musicales, pero al margen de esas personas a las que idolatraba... Dios, yo quería cantar como Frank Sinatra. Creo que cuando decía eso así, sonaba como una chica muy rara. También amo todo lo que mi madre amaba, todo lo que nos enseñaba. Tenía una gran base como actriz porque mi madre era una entusiasta del cine."

¿Y hay gente que es inspiradora para tí, o de la cual sigues su trabajo de cerca porque piensas que es interesante y quieres entender lo que hacen?

"Claro, hay mucha gente interesante. Philip Seymour Hoffman, por ejemplo, aunque la película no sea buena, solo por su interpretación merece la pena. Amo a Zooey Deschanel - creo que es adorable, y algunos directores serían muy interesantes, como Spike Jonze o mi amigo Bennett Miller. Johnny Depp (♥) lo es siempre, y me encanta Tim Burton, su trabajo es muy bueno."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene un gusto buenísimo. Judy Garland era adorable y una gran cantante al igual que Sinatra. Los dos actores y directores que ha mencionado, geniales también.

pd: me gusta mucho la canción que has puesto de Paco de Lucía y la de Phoenix es preciosa. Ah y aunque ya la tenías antes y no te lo había dicho, la de The Teenagers es buenísima. La letra siempre me hace reír por sus menciones a Jared Leto y Josh Hartnett :)

xxx

Anónimo dijo...

...

ala te he vuelto a encontrar!

Anónimo dijo...



es que cuando te cerraron el flog te perdí :(

Blog Widget by LinkWithin