TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de septiembre de 2008

Feminine inspiration


"Todos mis personajes en las películas de Woody Allen han sido diferentes. Es algo dificil de explicar, porque creo que aparte del pelo rubio, me sería dificil hacer comparaciones entre Cristina y por ejemplo mi personaje en 'Scoop'. Quiero decir, ese personaje era ridículo, pero creo que eso es lo mejor de trabajar con Woody Allen más que simplemente pasar los días charlando con él y molestándole y esas cosas [risas]. ¿Por qué no?, tengo que asegurarme de que aún está despierto. Pero él escribe fantásticos personajes femeninos, y lo más excitante de leer el guión es ver cuál será nuestro papel en la película, qué haremos. Tiene mucho aprecio y consideración con las complejidades de la mente femenina. Creo que él diría que somos de una especie superior o algo así, él realmente adora a las mujeres y la forma en que pensamos, y eso siempre ha inspirado sus personajes."
-

Me encantan los papeles femeninos que crea Woody, suelen ser mujeres complejas y que destacan por algo especial. Los dos personajes que él creo para Scarlett, en 'Match Point' y 'Scoop' son muy diferentes, y espero que su personaje de Cristina en 'Vicky Cristina Barcelona' nos sorprenda de nuevo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...



estuviste en egipto????!!!
ahh muero por conocer egipto
que suerte
miles de besos
Dani

Anónimo dijo...



hermosa
=)

Anónimo dijo...



guapisima

Anónimo dijo...



LINDA¡

Anónimo dijo...



Holaa
Hoy en una revista venía un artículo sobre ella...
Había fotos de ella en b&n en la playa,
conoces esa sesión?
Besos

Unknown dijo...

hey sweetie! looks like i didn't make it to the last comment on your blog and someone won my spot :( well, that's why we have blogs anyways :D how are you? i hope everything's ok with you, my dear. i send you tons of hugs!

big kiss
your cam :)

Federico Calabuig Ramírez dijo...

jajaja

Pues vas a tener suerte porque será de las primeras críticas del festival.

jajaja

¡¡¡qué ganas de verla!!!

¡¡Y no pierdo la esperanza de que aparezca por sorpresa, que no sería la primera vez que pasan cosas así en el festival!!

saludos

Anónimo dijo...

me encanta como sale Scarlett en esa pic ♥ besos :*

Anónimo dijo...

me gusta muchísimo su peinado en la foto, así que en la película estará estupenda (me muero de ganas por ver VCB :)

xx

Blog Widget by LinkWithin