TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de septiembre de 2008

movie star


¿Cuál es la diferencia entre ser una estrella de cine y una celebrity?

"Creo que todo esto tiene que ver con la pasión por el cine de alguna forma. Quiero decir, yo aún me paseo por el set de rodaje a la hora de comer cuando no hay nadie y me quedo mirando todo; me quedo mirando como han construido todo, es mágico para mí. Adoro hacer películas, me encanta ver como 150 personas se juntan para crear un marco, una escena, un sólo momento, capturándolo todo, y para qué? Sólo por entretenimiento, y por conexiones humanas, y creo que eso es mágico. Es como ver 'El Mago de Oz' - es increíble. La ví hace poco, la puse sin sonido porque estaba haciendo una cosa, y de vez en cuando me quedaba mirando a Judy Garland. Esas expresiones, y la forma en que la grabaron, y cómo brillaba, podría hacerte llorar, es precioso."

Era una película mágica

"Lo era, lo es. Se trata de encontrar un proyecto que te vaya a inspirar de igual forma. Cuando tengas ese sentimiento, y sollozas o ríes o te metes de lleno en la historia."

-

Realmente es difícil para una chica tan joven y con fama desde muy pequeña saber mantener los pies en la tierra, pero Scarlett sigue siendo la misma chica sencilla, diferente y apasionada por su trabajo que hizo que se convirtiera en mi actriz favorita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Scarlett es adorable. Sale muy guapa en la primera foto y me gusta mucho lo que dice sobre el Mago de Oz porque es una de mis películas favoritas desde que era pequeña.

xx

herconfessions dijo...

SIEMPRE TAN HERMOSO TU BLOG. TUS FOTOS HERMOSAS... ME GUSTO LA FOTO QUE PUSISTE EN EL TITULO. BESOS

Anónimo dijo...

Pues sí que es difícil llevar la vida sencillaque lleva Scarlet, y la admiro por esto! Sientepasión por lo que hace, y la pasión es esencial sin eso no hay nada! Y más en el cine, es muy duro trabajar como ella lo hace casi sin pausa!

Mañana empieza todo, estaré más desconectada del fotolog pero intentaré actualizar tanto como pueda jaja

Besos!!

Blog Widget by LinkWithin